Comisiones

Normatividad: E.P.A. Art. 95, inciso b)

Requisitos Preguntas frecuentes
  • Anexar la documentación señalada en la forma telegrámica FT-CTFM-13-07
  • Debe estar vigente en su contratación.
  • El periodo de la Comisión no debe exceder el periodo de vigencia de contrato.
  • El formato y documentos anexos deben entregarse a la Secretaría del Consejo Técnico con 20 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la comisión.
  • El Plan de Trabajo especificará el proyecto de investigación o actividades que se realizarán destacando el objetivo específico de la comisión.
  • La información plasmada en la forma telegrámica, deberá coincidir con la información que se manifieste en los documentos complementarios.

¿Debo tener cierta antigüedad para poder pedir una comisión?

No se estipula en el Estatuto del Personal Académico, sin embargo, es indispensable que su contrato esté vigente y que la duración de su comisión transcurra dentro del periodo contratado.

¿Cuál es el tiempo de duración de una Comisión?

Una Comisión no podrá exceder de dos años y en casos excepcionales, un año más. La Comisión que evalúa, opinará sobre los elementos presentados para considerar los casos excepcionales.

 

 

‹ Regresar