Premios y Reconocimientos

Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos

El Premio reconoce anualmente a aquellos académicos que se hayan destacado por la calidad, la trascendencia y lo promisorio de su trabajo, en las funciones sustantitvas de docencia, investigación y difusión de la cultura, además del diploma correspondiente, se reconoce con un estímulo económico, con el objetivo de fomentar y promover el potencial de los jóvenes académicos y estimular sus esfuerzos por la superación constante de su trabajo.

Premio al Servicio Social "Doctor Gustavo Baz Prada"

El Premio consiste en una medalla de plata y un diploma al prestador del servicio social más destacado, con el objetivo de ofrecer un reconocimiento a la labor de los alumnos que durante el servicio social participaron de manera sobresaliente en programas de impacto social que contribuyeron a mejorar las condiciones de vida de los sectores de la población menos favorecidos y al desarrollo económico, social, educativo y cultural del país.

Premio Universidad Nacional

El Premio reconoce anualmente a aquellos académicos cuya labor ha sido sobresaliente. Consiste, además del diploma correspondiente, en un estímulo económico y la difusión amplia de la obra del premiado entre la comunidad universitaria y la sociedad en general y tiene como objetivo reconocer a los profesores, investigadores o técnicos académicos,  que se han destacado en el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Reconocimiento "Sor Juana Inés de la Cruz"

El Reconocimiento consiste en otorgar un diploma y una medalla alusiva y está dirigido a las mujeres académicas sobresalientes en las labores de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Reconocimiento al Mérito Docente de Excelencia "Doctor José Laguna García"

El Reconocimiento consiste en otorgar un diploma y medalla.

 

‹ Regresar